Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 09:20

Cipolini inaugurará obras en el barrio Ginés Benitez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña| Este viernes desde el municipio de Sáenz Peña anunciaron la inaugurarán de obras del barrio Ginés Benítez. Cipolini además visitó la concreción de las obras de pavimento e iluminación que se realizan en el Barrio Puerta del Sol en calle 30 desde avenida 33 hasta la calle Venezuela que serán inaugurado el próximo domingo con la presentación del grupo Los Palmeras.

“Felizmente esta obra se concreta, que es la concreción de un sueño y una anhelo largamente esperado por los vecinos” expresó Cipolini y agregó: “poder cumplir con mi compromiso me llena de satisfacción”.



Esta obra se complementa con señalización vertical y horizontal y con la realización de una vereda vecinal hasta la zona de la escuela del barrio a pedido de los docentes y alumnos.



MÁS INAUGURACIONES

El intendente también anunció que mañana viernes se inaugurarán ripio, veredas vecinales y respondiendo a una demanda de los niños la construcción de una plaza con juegos infantiles. El acto será a las 19 hs en calles 15 y 46 con la presentación del grupo Súper Quinteto.