Jueves, 22 Septiembre, 2011 - 15:09

A cara de perro: en plena campaña hasta los pichichos se comprometen

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la recta final de la campaña por la intendencia de Resistencia los candidatos se juegan el todo por el todo. Si bien persisten rémoras de las antiguas tácticas de propaganda (Aída difunde su “Resistencia 2020”, Gustavo Martínez sus programas de urbanización, Acosta y San Cristóbal su agenda ambiental y de seguridad) lo cierto es que hoy por hoy una imagen vale por mil palabras.



El anaranjado de Aída ya es famoso. Además están los carteles luminosos y hasta las entradas de la estudiantina, que tenían su nombre impreso como si se tratara de la cantante de una orquesta típica. Pero para la política “todo no es suficiente”. A veces hay que ir más allá, romper moldes y etiquetar perros.



Para ser honestos, no sabemos si a este mejor amigo del hombre lo rotularon los aliancistas o sus adversarios. Sí nos consta que no es “Ayudante de Santa”, el perro de los Simpson, como señalaron en el face del periodista Javier Muñiz, que se tomó el trabajo de postear semejante demostración de compromiso político por parte de un cánido doméstico de raza indefinida.