Jueves, 22 Septiembre, 2011 - 12:12

Otra sufrió principio de asfixia
Murió una anciana en incendio de geriátrico marplatense

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una anciana de 90 años murió y otra sufrió principio de asfixia al incendiarse esta mañana una de las habitaciones de un geriátrico de Mar del Plata. El siniestro se habría iniciado en la cama de la mujer fallecida aunque no se conocen las causas.

Fuentes del cuartel central de bomberos informaron a DyN que el incendio se declaró alrededor de las 9 en el geriátrico de la calle Libertad 3827, zona del macrocentro marplatense.



En tanto que un jefe policial confirmó a DyN que el incendio fue en una de las habitaciones del primer piso del geriátrico "Hogar de María".



"El incendio se habría iniciado en la cama de la anciana fallecida, de 90 años, pero las causas que lo provocaron recién se conocerán cuando finalicen las pericias", destacó el informante.



La compañera de la anciana fallecida -contó el policía- sufrió principio de asfixia e intoxicación con monóxido de carbono por lo que fue trasladada a un centro asistencial de la zona donde se recupera paulatinamente.



Trabajó en el lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos de la Policía Bonaerense y rescatistas de Defensa Civil de la comuna.



Las investigaciones y las actuaciones del caso son instruidas por personal de la comisaría primera de Mar del Plata.
Fuente: 
Agencia DyN.