Jueves, 22 Septiembre, 2011 - 11:48

"Vivimos una convertibilidad del 4 a 1", alertó
Duhalde profetiza catástrofes: "Estamos bien, pero vamos mal", parafraseó a Carlos Menem

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato presidencial de Unión Popular, Eduardo Duhalde, advirtió hoy que si "no se da un volantazo, la Argentina vivirá nuevamente épocas difíciles" en materia económica, y parafraseando al ex presidente Carlos Menem cuando dijo la frase que "estamos bien, pero vamos mal".



"Si no hace una sintonía fina, vamos a estar año y medio con serios problemas. Las circunstancias que vamos a vivir van a hacer difíciles si no cambiamos cosas", sostuvo Duhalde.



Para Duhalde, "el tema de la inflación es muy grave, aunque eso se disimula" y remarcó que "no se puede estar financiando el consumo como se está financiando".



Durante un reportaje en radio Mitre, el ex jefe de Estado indicó: "Parafraseando a Menem: 'hoy estamos bien, pero vamos mal".



"Las inconsistencias en materia de decisiones económicas se pagan. Estamos nuevamente en el 'déme dos', en una convertibilidad de 4 a 1 y empiezan a notarse situaciones como a principios del '98", indicó.



Al respecto, Duhalde puntualizó: "Empiezan a encenderse luces amarillas, primero en economías regionales que funcionaban muy bien y luego en una escalada de que la industria tiene que importar productos para concluir su producción".
Fuente: 
Agencia DyN.