Jueves, 22 Septiembre, 2011 - 09:32

Resistencia
Aboitiz y candidatos del FpC recorren barrios de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cristina Aboitiz participa de la campaña del Frente para el Cambio (FpC); en esta oportunidad estuvieron en el Centro de Jubilados, junto a los candidatos a concejales, Elián Jovanovich y Marisa Gamarra.

La referente de la Corriente Nacional “Martín Güemes” acompañó a los candidatos a concejales, Elián Jovanovich y Marisa Gamarra, llevando la propuesta a cada barrio de Resistencia, y sin descuidar ningún sector. En esta ocasión, fueron recibidos en el Centro de Jubilados del Barrio Independencia.



Aboitiz considero que el Frente para el Cambio, “tiene en el ámbito municipal las propuestas más integrales para los adultos mayores, que conforman casi el 15 por ciento del padrón electoral, cuando hablamos de envejecimiento no lo vemos como una problemática, sino como un proceso compuesto por sujetos titulares de derechos, activos tanto en sus derechos sociales, económicos y por lo tanto también políticos”.



El candidato a presidir el Concejo Municipal capitalino, Jovanovich, resaltó que la lista de concejales del FPC, “la tiene a una referente de los adultos mayores como Amanda Chividini en un cuarto lugar, lo que da una idea de la magnitud de la importancia que le damos a este segmento de la sociedad”, recordó sobre la pluralidad de la nómina que ha tenido a la hora de definir el sector que conduce en el Chaco, Néstor Fantín.



Finalmente gran parte de los integrantes del centro de jubilados acompañaron la caminata de Jovanovich y el resto de los candidatos por las calles del Barrio Independencia donde tomaron contacto con los vecinos y pudieron registrar cada solicitud, en la que se comprometieron analizar en las distintas comisiones que se han conformado, previo a la elaboración de la propuesta electoral, que lleva como candidato a intendente a Humberto Bravo.