Jueves, 22 Septiembre, 2011 - 07:03

Campaña: recta final
Binner presenta su Plan de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista encabezará un acto en el teatro Gran Rex. "Es una base sólida y seria para gobernar y comenzar a cambiar el país", dijo el santafesino sobre su propuesta.

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, junto a los principales postulantes de ese espacio, presenta hoy en el teatro Gran Rex su programa de gobierno de cara a las elecciones generales del 23 de octubre.



"Es una base sólida y seria para gobernar y comenzar a cambiar el país; reconoce y jerarquiza los valores espirituales y materiales creadores y realizadores de nuestro pueblo", anticipó Binner, al hacer referencia a su propuesta de gobierno.



Pidió además a quiénes voten al FAP o a otras opciones "que guarden el documento que presentaremos mañana para controlarnos y para exigirnos que cumplamos el compromiso asumido con todos los ciudadanos."



El acto, previsto para las 18 en el teatro Gran Rex, ubicado en Corrientes 857, de la Ciudad de Buenos Aires, "marcará el estilo y la impronta del último mes de campaña", según se informó desde el FAP.



Durante su discurso, Binner desglosará además su idea de gobierno, que apunta a "vincular el territorio y federalizarlo", y a promover un ida y vuelta "entre educación y producción, memoria e innovación, trabajo y cultura, y salud e infancia".



El candidato a presidente y actual gobernador de Santa Fe explicará su propuesta, dividida en tres secciones: Un mejor Estado para todas y todos los ciudadanos; Innovación, cultura y conocimiento: nuestra mejor inversión; y Derecho a tener derechos y solidaridad con el futuro: Economía y Territorio sustentable.



También, formará parte de la presentación, la experiencia legislativa, la gestión en Santa Fe, la gestión en Rosario y el Acta Fundacional Frente Amplio como declaración de principios y de objetivos de gobierno.



Binner y su compañera de fórmula, Norma Morandini, estarán acompañados, entre otros, por la candidata a gobernadora bonaerense, Margarita Stolbizer; el postulante a senador nacional Jaime Linares; y los candidatos a diputados nacionales Claudio Lozano, Humberto Tumini, Víctor De Gennaro y Victoria Donda.



Asistirán también los socialistas Alicia Ciciliani y Juan Carlos Zabalza; el gobernador electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta electa de Rosario Mónica Fein.



Serán de la partida, además, los equipos técnicos de todas las fuerzas que integran el FAP, como el Partido Socialista, GEN, Buenos Aires para Todos, Libres del Sur y Unidad Popular.
Fuente: 
Infobae.com