Jueves, 22 Septiembre, 2011 - 07:50

Desbaratan banda de jubilados que abusaba de menores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una banda de pedófilos fue desbaratada este miércoles en la ciudad bonaerense de Pergamino tras varios allanamientos que terminaron con las detenciones de dos hombres de 70 y 71 años. Uno de los ancianos fue sorprendido mientras dormía con un nene de 5 años.

Además buscan a otros acusados. Las investigaciones fueron llevadas a cabo por la Dirección Departamental de Investigaciones de Pergamino por orden del juzgado de garantías 1 de esa ciudad luego de que dos niñas de 6 y 10 años denunciaran a los acusados, informaron fuentes policiales.



Las niñas aseguraron a la Policía que habían sido llevadas a la casa de los acusados y que allí fueron sometidas a todo tipo de maniobras sexuales. La Policía no descarta que otros niños también hayan sido víctimas de esta banda.



Los investigadores destacaron que "se busca al menos un integrante más" y dijeron que durante las tareas de inteligencia previas se realizaron filmaciones, seguimientos y tareas de campo encubiertas.



De esta forma "se logró establecer la identidad y los actuales domicilios de los imputados", información con la cual se realizaron los allanamientos.



Los detenidos fueron procesados por “abuso sexual gravemente ultrajante reiterados y corrupción de menor de edad” e interviene el Juzgado de Garantías 1 de Pergamino.
Fuente: 
Telam