Miércoles, 21 Septiembre, 2011 - 21:11

Aguilar: "Tres Arroyos le cambiará la vida a 1000 familias"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Economía, Eduardo Aguilar, celebró la aprobación de la cesión de los terrenos para la instalación del proyecto avícola en la provincia del Chaco. “Es algo que esperábamos; se trata de un proyecto que impulsamos desde el Ejecutivo provincial y que le cambiará a la vida a 1000 familias que trabajarán directamente e indirectamente”, aseguró.



La iniciativa corresponde a Granja Tres Arroyos, empresa líder en producción avícola, que proyecta su desembarco en el Chaco con la puesta en marcha de un frigorífico y varias plantas donde serán criados los pollos.



“Es un proyecto que reúne muchas de las metas que perseguimos desde la gestión Capitanich: creación de empleo, inclusión social, impulso a la cadena agroalimentaria y un impacto económico fenomenal”, señaló el ministro.

Una vez conseguida la aprobación de Diputados, que había sido trabada por el bloque de la oposición, la empresa podrá avanzar con la construcción del frigorífico en Sáenz Peña y de varias plantas en localidades cercanas a la Termal.



“Creíamos que siempre estuvieron dadas las condiciones para que sea aprobada la cesión de las 400 hectáreas que precisa la empresa para comprar e instalarse”, apuntó el jefe de la cartera económica.