Miércoles, 21 Septiembre, 2011 - 20:37

Duhalde no se baja

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, ratificó esta noche que mantendrá su postulación y cuestionó a "los dirigentes débiles, que un vientito los arrincona". En un reportaje con su jefe de campaña, Carlos Brown, en un programa por el Canal Metro, Duhalde afirmó que en las elecciones del 23 de octubre "no estoy para sacar más legisladores, como han dicho algunos dirigentes".



Al ser consultado por Brown sobre la actitud del "Socialismo o de Ricardo Alfonsín", el candidato presidencial afirmó que "son dirigentes que se han asustado, que un vientito los arrincona".



El ex presidente reapareció así, tras un sorpresivo silencio que mantuvo los últimos cuatro días, luego de su última aparición pública, en un acto de campaña que realizó en el partido bonaerense de La Matanza.



De todos modos, aclaró que "no hablo de Ricardo Alfonsín, porque lo aprecio, pero en general, hay dirigentes que un vientito fuerte los arrincona, son dirigentes débiles".



"En cambio a mí, por más que venga un huracán de frente, a mí no me cambian de posición. Hoy se ven los saltarines, que le restan seriedad a la política", afirmó Eduardo Duhalde.



El candidato de Unión Popular afirmó que "se puede ganar, en la medida en que estemos juntos" y ratificó: "Quiero estar en segunda vuelta".



"La frase que he pedido yo que está es 'Vamos para Adelante', porque es lo que necesita la gente. En el momento más difícil yo dije lo mismo, 'Vamos para Adelante', y que no se asusten, porque no va a haber guerra civil, la Argentina no se termina, no vamos a tener que pagar la deuda con la Patagonia, vamos a arreglarnos con lo nuestro y vamos a ayudar a la gente que no tiene recurso".



Fuente: DyN