Miércoles, 21 Septiembre, 2011 - 17:46

Sáenz Peña: inauguraron las oficinas del Juzgado de Faltas y Defensa del Consumidor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Estas nuevas dependencias funcionarán en las instalaciones del Ex Mercado Municipal. La inauguración estuvo a cargo del intendente Gerardo Cipolini quien sostuvo que “los empleados contarán con un ambiente verdaderamente propicio”.

Además la inauguración contó con la presencia Oscar Sudriá, quien fuera el primer Juez de faltas municipal en el año 1978, el Dr. Alberto Verbeek y del Director de Comercio Interior Ricardo Marimón, funcionarios municipales y vecinos de



El intendente destacó la importancia de estas dependencias, en especial el juzgado de faltas y la función y responsabilidades del juez de falta: “La sociedad tiene actores que no desean vivir en consonancia con la ley y es responsabilidad del estado municipal, a través de estas dependencias, hacer cumplir la ley que no es más que el límite que nos impone la convivencia. Este es el escenario social donde se dirimen estas divergencias” sostuvo.



También recalcó la importancia que la nueva oficina de defensa al consumidor tiene para nuestra ciudad “esta oficina marca un hito importante en nuestra gestión de gobierno; consumidores y usuarios encontraran en este lugar el espacio ideal para la resolución de conflictos”.



Recordemos que las obras de remodelación del Ex Mercado Municipal de la ciudad, se dejaron inauguradas el pasado 2 de septiembre y se realizaron en el marco de la política de la actual gestión del intendente Cipolini.