Miércoles, 21 Septiembre, 2011 - 17:24

Joven que robó un lavarropas terminó agrediendo a un policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho se produjo el miércoles a las 04:37, cuando efectivos de la División Zonas de Intervención detuvo a un joven de 19 años que llevaba en su bicicleta un lavarropas robado por Fortín Aguilar al 760. El muchacho agredió en la cara a un policía con un trozo de chapa oxidada.

El hecho se registró cuando una comisión policial se encontraba recorriendo en jurisdicción de la Comisaría Séptima y fue advertido radialmente sobre un masculino que llevaba un lavarropas robado en su bicicleta, en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y San Martín. Por ello, se abocaron rápidamente al lugar, logrando divisarlo en calle Colón al 2750 estimativamente.



Seguidamente, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, pero fue arrestado metros más adelante. Por su parte, un efectivo resultó herido en su cara debido a que el detenido lo golpeó con un trozo de chapa oxidada.



Posteriormente, el aprehendido junto con el lavarropas y la bicicleta en la que viajaba, fue llevado hasta la Comisaría Séptima, a los fines legales pertinentes. Asimismo, momentos más tarde se recepcionó una denuncia a un masculino (27), manifestando que le habían sustraído el bien recuperado de su vivienda, en calle Fortín Aguilar al 760 aproximadamente.