Miércoles, 21 Septiembre, 2011 - 13:00

Para Cipolini, el resultado de los comicios del domingo responde a "un nuevo paradigma que premia la gestión"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El actual intendente de Sáenz Peña y candidato a su reelección para el 9 de octubre, realizó una lectura sobre los resultados de las elecciones provinciales. Dijo que la sociedad ha diluido un poco las visiones de la política pura de lo ideológico con una mirada más reflexiva sobre la gestión. “Quedó demostrado este domingo donde en municipios con intendentes de la Alianza han revalidado sus títulos y también ha ganado Capitanich a Gobernador”, destacó.

Por entrevista radial, el candidato aliancista explicó que “después de la crisis dramática del 2001 y 2002, la sociedad ha diluido un poco las visiones de la política pura de lo ideológico y con una mirada más reflexiva sobre la gestión”.



Y respaldó su hipótesis tomando las elecciones del domingo, donde según el referente, “en muchos municipios gobernador por la Alianza, los intendentes han revalidado sus títulos y han ganado el Gobernador Capitanich a Gobernador”.



Ante este panorama, se mostró optimista de cara a las elecciones del 9 de octubre y calificó a la política actual como “un nuevo paradigma político donde la ciudadanía premia las gestiones”.