Miércoles, 21 Septiembre, 2011 - 10:00

Los detuvieron en Buenos Aires
Narcotraficantes operaban desde una pizzería y usaban a menores como delivery

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Andrés, partido de San Martín, por comercializar drogas en una pizzería y usar para las entregas a menores. En el operativo de detención secuestraron dosis de marihuana, cocaína, dinero, y una agenda con clientes.





Las fuentes policiales informaron que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín detuvo ayer a los cuatro integrantes de la organización delictiva al allanar la casa de comidas "Che Pizza" ubicada en Intendente Casares 1601, de San Andrés.



Los investigadores secuestraron del comercio numerosas dosis de marihuana y cocaína, dinero producto de la venta de la droga, una balanza de precisión y agendas con direcciones de clientes y documentación de importancia para la causa, destacaron los informantes.



Según las fuentes los detenidos son el dueño de la pizzería, su hijo, de 19 años, encargado de contratar los delivery, el maestro pizzero y el encargado de atención al público, también fueron demorados cuatro adolescente que trabajaban en el lugar.
Fuente: 
Agencia DyN