Miércoles, 21 Septiembre, 2011 - 09:30

Ingeniería de la UNNE inauguró una nueva exposición de arte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se habilitó la nueva muestra en su Galería de Arte Permanente, con la participación de doce artistas. En la apertura se recordó la celebración del Día del Artista Plástico junto a los participantes de la muestra: Titina Díaz Setuvi, Susana Díaz, Rosita Plaquín, Piedrabuena, Mauricio Ferrer, Miriam Encina, Marcelo Totis, Julio Zalazar, Juan Carlos Cortés, Guillermo y Bárbara Lockett y Graciela Asulay.

Durante la apertura de la muestra el decano de la Facultad doctor ingeniero Jorge Pilar recordó la permanente colaboración de los artistas con la propuesta de la casa de estudios, haciendo referencia a la Galería de Arte Permanente, que lleva cuatro ediciones anuales ya que se inició en 2008.



En ese sentido destacó la colaboración de la comunidad de la Facultad para la organización de la Galería y en especial de quién fue su precursor, Fernando Correa, quien mantiene un contacto fluido con los artistas que periódicamente exponen su arte en ella.



Tras enviar un saludo a todos los artistas plásticos en su día, el Decano Pilar, señaló que las puertas de la Facultad de Ingeniería de la UNNE estarán siempre abiertas a las expresiones artísticas de la región, por considerar que con la Galería “se ha logrado un reencuentro, porque Ingeniería es ciencia pero también es Arte”.