Miércoles, 21 Septiembre, 2011 - 08:58

Cipolini de recorrida por sectores e instituciones de la Ciudad Termal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la campaña para su reelección como intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini realizó este martes una serie de visitas, encuentros y recorridas por diversos sectores de esta localidad. Durante los encuentros, recibió reclamos, propuso soluciones y recogió un amplio respaldo a su candidatura.

En una jornada que lo tuvo como un activo protagonista a lo largo de las horas, el intendente Gerardo Cipolini comenzó en la mañana de este martes atendiendo diversos requerimientos administrativos en su despacho del edificio municipal.



Más tarde, en el marco habitual de sus visitas de supervisión de los frentes de obras que se ejecutan en el ejido municipal, asistió al inicio de la pavimentación del Barrio Oro Blanco. Más tarde, dejó inaugurada la Jornada de Capacitación para el personal que se desempeñará en el ámbito de la oficina de Defensa del Consumidor que funcionará en el edificio del ex Mercado Municipal.



Posteriormente, se trasladó al Zoológico local para encabezar la recepción anfitriona de las candidatas a la elección de la Reina del Estudiante Provincial a realizarse en la ciudad.



En las primeras horas de la tarde, el intendente Cipolini presidió, junto a la Dra. Alicia Gaña, el animado y muy concurrido festejo por el Día de la Primavera que se efectuó en el Centro Integrador Comunitario del Barrio San Cayetano. Allí, ante el aplauso y el entusiasmo de los concurrentes, el intendente coronó a la Reina de la Primavera de este organismo, Rocío 1ª, de 17 años, para después entregar la bicicleta que fuera sorteada entre la multitud de chicos que asistieron a la excelente fiesta organizada por la responsable del CIC, Gladys Maidana.