Miércoles, 21 Septiembre, 2011 - 07:28

En Villa Libertad
El FPC recibió inquietudes de jubilados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el Día del Jubilado (el martes), candidatos a concejales del FPC compartieron una reunión con dirigentes del centro de jubilados de Villa Libertad. Estuvieron presentes Elián Jovanovich, Marisa Gamarra y Horacio Manassi.

Acompañados por el coordinador de Adultos Mayores y Discapacidad del ministerio de Desarrollo Social, Néstor Fantín, los candidatos que competirán el 9 de octubre, por la intendencia de Resistencia , lista 171 que encabeza Humberto Bravo, felicitaron a los adultos mayores, con motivo de recordarse el Día del Jubilado .



“Los centros de jubilados son los motores de la participación ciudadana de los adultos mayores, desde el Concejo Municipal tendrán el reconocimiento a su tarea, a través de la creación del concejo municipal asesor, que nos ayudara con propuestas de ordenanzas y a generar políticas publicas para este sector”, señaló Jovanovich en el centro de jubilados de Villa Libertad.



Por su lado, Gamarra detalló parte de las propuestas legislativas municipales, como ser, “accesibilidad a los edificios públicos y transporte publico en el municipio, áreas que no son contempladas por la actual gestión municipal y que el Frente Para el Cambio se compromete a desarrollar junto a los adultos mayores, atendiendo sus demandas actuales”, se comprometió la abogada.