Martes, 20 Septiembre, 2011 - 19:56

Entregan en Villa Angela asistencia financiera del Prodear

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de un total de 1.800.000 pesos entregados a 155 pequeños productores. El objetivo es fortalecer seis proyectos de producción apícola, cría de cabritos, reserva de forrajes, infraestructura predial, construcción de galpones para depósito de tambores, instalaciones para feria franca y producción de conservas vegetales y cárnicas.

El Ministerio de Producción y Ambiente del Chaco entregó asistencia financiera a 155 pequeños productores de Villa Ángela por un total de 1.800.000 pesos a través del Programa de Desarrollo de Áreas Rurales (PRODEAR) que impulsa la Nación.



Los recursos serán destinados a fortalecer seis emprendimientos para producción apícola, cría de cabritos, reserva de forrajes, infraestructura predial, construcción de galpones para depósito de tambores, instalaciones para feria franca y producción de conservas vegetales y cárnicas.



El compromiso fue rubricado el 9 de septiembre en Villa Ángela por el intendente Oscar Domingo Peppo, el presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Juan José Bergia y en representación del PRODEAR, la coordinadora técnica en la provincia Marta Soneira y la responsable del área de Gestión y Seguimiento Mirta Pereyra.