Martes, 20 Septiembre, 2011 - 14:16

En reunión de gabinete, Gobierno analizó el proceso electoral del pasado domingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, encabezó este martes una reunión de gabinete de la que participaron ministros y subsecretarios. Durante el encuentro analizaron el proceso electoral del pasado domingo respecto a cuestiones institucionales como denuncias realizadas por dirigentes del interior.

Se recibieron denuncias de dirigentes del interior. La justicia electoral analiza los hechos ocurridos.



“Son cuestiones que tenemos que resolver como gobierno”, explicó Bacileff Ivanoff y señaló que las denuncias, realizadas por dirigentes de distintas expresiones partidarias, son sobre electores que fueron llevados a votar a ciudades donde no les correspondía.



Aseguró que los hechos serán dados a conocer en los próximos días, una vez que los analice la Justicia Electoral.



Aclaró además que los hechos que se habrían cometido no tienen que ver con un partido político en especial por lo que no se cuestiona los resultados.



PRODUCCIÓN AVÍCOLA

Por otro lado el vicegobernador comentó que durante el encuentro con los funcionarios se analizó, entre otras cuestiones que hacen a la gobernabilidad, un proyecto de ley para la instalación de la Granja Avícola, Tres Arroyos. “Buscamos un proyecto alternativo para resolver la legalidad, cuestionada, sobre el tema de la tierra”, detalló.