Martes, 20 Septiembre, 2011 - 10:44

Cruces post elecciones
Ex intendente de Santa Sylvina criticó a Azula

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El peronista Felipe Miranda cargó contra Alicia Azula tras las declaraciones de la Intendente de Barranqueras sobre que “Capitanich se saca fotos con obras que no se inauguran”. Aseguró que la dirigente radical “no conoce el Chaco” y la llamó a reflexionar “porque basta con recorrer el interior para notar el sin fin de obras”, resaltó.

El dirigente peronista de Santa Sylvina, y ex intendente de la localidad, Felipe Miranda afirmó ayer que “Alicia Azula no conoce el Chaco”, al decir que Jorge Capitanich se saca fotos con obras que, muchas veces, no se inauguran.



“Basta con recorrer un poco el interior provincial para notar el sin fin de obras que la gestión del actual gobernador ha puesto en marcha a lo largo y a lo ancho del territorio chaqueño”, indicó.



Miranda explicó que, en el marco de la última campaña proselitista, tuvo la oportunidad de trabajar intensamente en localidades tales como Colonias Unidas, Machagai, Presidencia de La Plaza, La Verde y Colonia Elisa; “lugares donde a simple golpe de vista se comprueba que este gobernador es un hombre preocupado por su pueblo, y tal como Cristina Fernández de Kirchner ha tenido un trato especial para con el Chaco, Capitanich ha mirado a todo el interior por igual, sin distinción de colores políticos”.



El dirigente, que conforma el equipo de trabajo del diputado Ricardo Sánchez, se reunió con el reelecto presidente del Concejo de Las Garcitas, Sergio Dolce, en la Comuna de esa localidad; con quien analizó los resultados de los comicios provinciales. “Los dirigentes radicales deberían reflexionar, porque el contundente triunfo de Capitanich del último domingo se debe, indudablemente, al gran acompañamiento del pueblo a un Gobierno que puso a la provincia en la senda de la transformación definitiva”, estimaron.



Finalmente, Miranda destacó la victoria del actual intendente, ahora reelecto, por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Steven, quien el último domingo logró además los dos tercios en el Concejo de Santa Sylvina.