Martes, 20 Septiembre, 2011 - 09:12

Tras las elecciones, la UCR reconoció el compromiso y la vocación política de la militancia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mediante un comunicado, el Comité Provincial de la UCR reconoció a la fórmula gubernamental, a toda la dirigencia y a la militancia partidaria como así también a los intendentes y concejales de la Alianza. La salutación se hizo extensiva a los candidatos a diputados provinciales.

Autoridades partidarias instaron a seguir trabajando en el mismo sentido para enfrentar los desafíos próximos, y aseguraron que “seguiremos gobernando en los principales distritos del Chaco”.



“Saludar a nuestros candidatos a la gobernación, quienes a pesar de contar con escasos recursos, no descansaron en su trabajo de visitar cada rincón del Chaco frente a un oficialismo poderoso en lo económico y dueño de un clientelismo político desmesurado.



Destacar su vocación política al convocar y conformar equipos de trabajo con referentes partidarios de todos los sectores que respondieron de manera incondicional acompañándolos en el diseño de estrategias y trabajo de campo”.



“Queremos hacer un muy especial reconocimiento a la militancia de la UCR del Chaco por el compromiso con el que han trabajado para las elecciones provinciales del pasado domingo, una vez más han demostrado su grandeza y entrega caminando los barrios y visitando cada casa para llevar nuestras propuestas. Miles de hombres y mujeres que no han dudado en resignar sus horas de descanso o tiempo con sus familias para que nuestro partido vuelva a ser alternativa”.



“Así mismo resaltar y agradecer el esfuerzo, las ganas y la convicción de toda la dirigencia partidaria, sin excepción, quienes con gran humildad y vocación política no han dudado un instante a la hora de estar presentes en el trabajo cotidiano, demostrando una vez más que quienes militamos en la Unión Cívica Radical, los hacemos más allá de las personas, de los candidatos o de los resultados circunstanciales, porque entendemos que somos los responsables, con nuestras actitudes, de mantener vivo este partido y en alto esos ideales que alguna vez nos legaron nuestros líderes, tenemos la obligación de marcar el camino y mostrar el ejemplo, de lo contrario debemos saber que habremos fracasado”.



“Felicitar a los intendentes y concejales de la Alianza que han ganado en sus municipios y a los que no ganaron, porque sabemos que la tarea fue muy difícil, y sobre cualquier resultado, el trabajo honesto, transparente y el afecto han triunfado una vez más sobre el clientelismo político, hecho que descontamos, se repetirá en los desafíos próximos y que nos permitirá seguir gobernando las principales ciudades del Chaco”.



“Saludar a quienes han sido elegidos por el pueblo del Chaco para ocupar bancas legislativas por la Alianza, han recorrido sin descanso cada rincón del Chaco acompañando a nuestros candidatos a la gobernación, llevando sus propuestas, como así también sus propias iniciativas todas ellas relacionadas con los temas más urgentes del Chaco. Ese esfuerzo se vio coronado con la muy buena elección que lograron en la mayoría de las localidades de la provincia marcando tendencia dentro de los guarismos partidarios obtenidos en el acto eleccionario”.



“Y lo más importante. Agradecer enormemente al pueblo del Chaco que nos ha votado y encomendado una vez más la tarea de velar por sus intereses, sepa cada uno de los ciudadanos de esta provincia que, tal como lo hemos hecho siempre, no permitiremos ni nos callaremos ante cualquier acto que atente contra el bien común y los intereses que hagan al crecimiento y desarrollo de nuestra provincia.”