Martes, 20 Septiembre, 2011 - 06:45

Asaltos distintos: dos ladrones muertos; otros dos heridos, uno escapó, y una víctima fue baleada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En uno de los casos, un gendarme retirado de La Matanza resultó herido cuando defendió su local comercial de dos ladrones: uno murió, otro resultó herido. Luego, un agente de la Policía Federal reaccionó cuando quisieron robarle el auto, ocasión en la que murió un ladrón, otro fue herido, y un tercero se fugó.

GENDARME RETIRADO SE RESISTIO AL ROBO DE SU COMERCIO: MATO A UN LADRON, HIRIO A OTRO Y RECIBIO UN BALAZO



El tiroteo se produjo anoche, alrededor de las 22, cuando dos delincuentes intentaron asaltar el supermercado "El ancho de espada", ubicado en la esquina de las calles Bollini y Colorado, propiedad de Ricardo Machado, de 43 años, agente retirado de Gendarmería Nacional.



En el lugar se desencadenó un tiroteo en el cual uno de los ladrones murió y su hermano resultó herido, al igual que el dueño del comercio, destacó el informante.



POLICIA MATO A UN DELINCUENTE Y CAUSO HERIDA A OTRO CUANDO INTENTARON ROBARLE EL AUTO EN LINIERS



Un agente de la Policía Federal mató de un balazo a un delincuente y causó una herida a otro, mientras que un tercero logró escapar, cuando resistió a los tiros el robo de su automóvil en el barrio porteño de Liniers, informaron hoy fuentes policiales.



Los voceros de la fuerza de seguridad dijeron que el hecho ocurrió alrededor de las 23 de este lunes, en la calle Timoteo Gordillo al 50, en proximidades del cruce con la avenida Rivadavia.
Fuente: 
Agencia DyN