Martes, 20 Septiembre, 2011 - 08:58

En el predio de Ferichaco a partir de las 21
Eligen hoy en Sáenz Peña, entre 25 postulantes, la Reina Provincial del Estudiante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Asociación Civil Comisión Fiesta Provincial de los Estudiantes tiene todo listo para realizar hoy una nueva edición de la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes, que se celebrará en el predio de Ferichaco. En la oportunidad, el primer mandatario provincial junto al intendente de Sáenz Peña estarán coronando a la nueva soberna de los estudiantes chaqueños. Como cierre del evento actuará “Juanse” ex líder de la reconocida banda de rock argentina  “Ratones Paranoicos” con entrada libre y gratuita.

Las representantes de Sáenz Peña Quitilipi, Avia Terai, San Bernardo, Napenay, Resistencia, Machagai, La Tigra, La Escondida, Villa Ángela, Charata, Tres Isletas, Villa Berteht, La Clotilde, Campo Largo, Las Garcitas, Makallé, General Pinedo, Juan José Castelli, General San Martín, Las Breñas, Presidencia de la Plaza, Barranqueras, Pampa del Indio y Santa Silvina son las 25 reinas estudiantiles que ya han confirmado su presencia en la puja por el cetro provincial de los estudiantes que desde hoy a partir de las 21 en el predio de Ferichaco desfilarán por la pasarela estudiantil, en busca del reinado provincial.



En la oportunidad, se prevé la presencia del gobernador Capitanich, quien junto al intendente Cipolini estará coronando a la flamante reina provincial de los estudiantes chaqueños 2011 quien representará a la provincia el próximo 26 de septiembre en la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes a desarrollarse en la provincia de Jujuy para luego culminar con la actuación  “Juanse” ex líder de la reconocida banda de rock argentina  “Ratones Paranoicos” con entrada libre y gratuita.



Víctor Charras, presidente de la Asociación Civil Comisión Fiesta Provincial de los Estudiantes al ser consultado sobre el evento manifestó “este martes en el predio de Ferichaco a partir de las21 se celebra una nueva  edición del la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes con la presentación, gracias al gobierno de la provincia, de “Juanse” ex líder de la reconocida banda de rock argentina  “Ratones Paranoicos” con entrada libre y gratuita” dijo.



25 CANDIDATAS EN PUJA 

POR EL CETRO PROVINCIAL

“Para esta ocasión, ya se han confirmada la presencia de de 25 reinas de distintas localidades de la provincia, que esta noche entrarán en la puga por el cetro de la nueva soberna del estudiantado chaqueño” señaló Charras.



Las localidades con sus reinas que ya confirmaron su presencia son: Quitilipi, Avia Terai, San Bernardo, Napenay, Resistencia, Machagai, La Tigra, La Escondida, Villa Ángela, Charata, Tres Isletas, Villa Berteht, La Clotilde, Campo Largo, Sáenz Peña, Las Garcitas, Makallé, General Pinedo, Juan José Castelli, General San Martín, Las Breñas, Presidencia de la Plaza, Barranqueras, Pampa del Indio y Santa Silvina.