Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 18:11

Schoklender se presenta mañana en Tribunales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender se presentará mañana en los Tribunales de Comodoro Py para tomar constancias de libros contables de la empresa Meldorek S.A., de la que es dueño del 90 por ciento de las acciones y sobre la que se sospecha que compró bienes con fondos de la entidad.

Schoklender se presentará a las 8:00 tras pedirle al fiscal Jorge Di Lello acceder a esa documentación en el marco de juicios laborales y comerciales contra la compañía, informaron fuentes judiciales.



Los libros de Meldorek se encuentran en las ocho cajas que el apoderado presentó a principio de junio en la Justicia con otra documentación con la que busca acreditar su inocencia y que ya fueron abiertas para comenzar a analizarlas.



Meldorek es una de las empresas que figuran en la causa a través de las cuales se habrían comprado bienes, como autos y yates, con fondos públicos que estaban destinados a la construcción de viviendas por parte de la Fundación y que habrían sido desviados.



Fuente: DyN