Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 17:11

Concurso en Salud
Médicos, enfermeros y odontólogos serán evaluados el 29

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata del examen correspondiente al llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 498 cargos en establecimientos sanitarios de la provincia. El listado de aspirantes en condiciones de rendir será publicado en el sitio web www.chaco.gov.ar

Concluido el proceso de inscripción de profesionales de la salud al Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición, el Ministerio de Salud Pública estableció el inicio de la primera etapa de calificación de los aspirantes. Así, el próximo 29 de septiembre se llevará a cabo el examen correspondiente para enfermeros, odontólogos y médicos en todas las especialidades.



Por motivos de organización y debido a la gran cantidad de inscriptos, los exámenes se llevarán a cabo en forma progresiva. Las fechas de evaluación para el resto de profesionales serán publicadas oportunamente, tras concluir el proceso de análisis de antecedentes de la totalidad de inscriptos.



Mientras tanto, el primer examen se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre a las 8 en instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas. Los nombres de los profesionales en condiciones de acceder a dicha instancia serán publicados en los próximos días en la página web del gobierno www.chaco.gov.ar. En dicho sitio, serán publicadas también las fechas de los próximos exámenes.



Integrantes del Tribunal Examinador, creado con el objeto de llevar adelante el proceso de selección de trabajadores, informaron que en una primera etapa se evaluaron los antecedentes de médicos, enfermeros y odontólogos. Asimismo, señalaron que en los próximos días concluirá la evaluación de carpetas de la totalidad de inscriptos y seguidamente se procederá a definir las fechas de examen.



“El proceso se desarrolló con total normalidad y con una gran participación de profesionales del Chaco y de otras provincias que decidieron radicarse aquí”, comentó la directora de Recursos Humanos en Salud, Mirna Veronelli. Según informaron los seleccionados pasarán a constituir la planta permanente del Ministerio de Salud, con todos los beneficios que ello implica: Estabilidad laboral, bonificación por dedicación, bonificación por zona desfavorable, pago por guardias, beneficios previsionales, desarrollo profesional y Carrera Sanitaria.