Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 17:01

Orban:"Convertiremos a Chaco en potencia agroalimentaria"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de la Producción, Enrique Orban destacó que el triunfo del gobernador, Jorge Capitanich, representa el apoyo de la gente a un modelo que se inicio en el 2007 y que seguirá en los próximos años con la premisa de consolidar al Chaco como potencia Agroalimentaria e Industrial.

Orban resaltó que de la mano de este proyecto de gobierno -en los últimos cuatro años- la provincia logró un constante crecimiento y desarrollo productivo, comercial, industrial y cultural. Aseguró que es la primera provincia productora y exportadora de algodón, tanino, carbón vegetal sorgo, séptima productora de tabaco y maíz, tercera en Girasol y se destaca en el concierto nacional teniendo la mayor producción de tecnología Denin.



“Esto demuestra que hemos logrado iniciar el desarrollo industrial del Chaco, pero apuntamos en los próximos años consolidar el modelo y convertir a la provincia en una potencia agroalimentaria, siderúrgica e industrial”, subrayó.



Para finalizar agradeció al pueblo por el acompañamiento para seguir gobernando los destinos de la provincia y aseguró que “aún nos queda mucho por hacer, fundamentalmente terminar lo que empezamos”, concluyó el ministro de la Producción.