Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 15:53

El Registro Civil del Perrando recibió equipamiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La sede del Registro Civil ubicada en el nosocomio local, que fue refaccionada por el gobierno provincial, fue en esta oportunidad equipado para mejorar las condiciones laborales y la atención de los chaqueños.

El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros públicos, José Mongeló fue el encargado de hacer entrega de los elementos a la directora del Registro Civil provincial.

“Vamos saldando una deuda histórica con los agentes de las distintas oficinas de los registros civiles de la provincia”, enfatizó Mongeló, refiriendose a la política de reequipamiento de las distintas dependencias del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.



“La oficina del hospital Perrando, al igual que la mayoría de toda la provincia, se encontraban en condiciones lamentables es la primera vez que se nos escucha y se nos da las herramientas necesarias para poder desarrollar como corresponde nuestro servicio”, dijeron los agentes que recibieron equipos de acondicionadores de aire, fotocopiadora, mobiliarios, computadoras e impresoras.



No obstante, Mongeló tiene previsto continuar en los próximos días con la entrega de equipos y elementos de oficinas para otras dependencias del Gran Resistencia. Aparte de suministrar equipos a la oficina del nosocomio, ya se cumplió con Barranqueras y Puerto Vilelas, sección tercera y quinta de Resistencia y Fontana.