Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 15:53

El Registro Civil del Perrando recibió equipamiento

La sede del Registro Civil ubicada en el nosocomio local, que fue refaccionada por el gobierno provincial, fue en esta oportunidad equipado para mejorar las condiciones laborales y la atención de los chaqueños.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros públicos, José Mongeló fue el encargado de hacer entrega de los elementos a la directora del Registro Civil provincial.

“Vamos saldando una deuda histórica con los agentes de las distintas oficinas de los registros civiles de la provincia”, enfatizó Mongeló, refiriendose a la política de reequipamiento de las distintas dependencias del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.



“La oficina del hospital Perrando, al igual que la mayoría de toda la provincia, se encontraban en condiciones lamentables es la primera vez que se nos escucha y se nos da las herramientas necesarias para poder desarrollar como corresponde nuestro servicio”, dijeron los agentes que recibieron equipos de acondicionadores de aire, fotocopiadora, mobiliarios, computadoras e impresoras.



No obstante, Mongeló tiene previsto continuar en los próximos días con la entrega de equipos y elementos de oficinas para otras dependencias del Gran Resistencia. Aparte de suministrar equipos a la oficina del nosocomio, ya se cumplió con Barranqueras y Puerto Vilelas, sección tercera y quinta de Resistencia y Fontana.