Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 15:04

Tras el triunfo, Oscar Nievas marcó la importancia del programa de obras de Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El electo intendente de Castelli Oscar Nievas valoró el intenso trabajo que el gobernador Capitanich realizó en toda la provincia y en particular en su comunidad donde se concretaron “históricas obras estructurales”. Marcó que trabajará por la instalación de una planta de tratamiento de residuos, la construcción del instituto terciario y la finalización del hotel Gualok II.

El intendente electo de Juan José Castelli mencionó que la realización de obras históricas y anheladas por la comunidad, motivaron a los castelenses a elegir de otra manera. 



El subsecretario de Asuntos Municipales Oscar Nievas destacó la victoria del Frente Chaco Merece Más que dio pie al fin de 12 años de intendencia aliancista. “Quiero agradecer a toda la gente que trabajó para lograr este triunfo”, mencionó el electo intendente y destacó el “respaldo extraordinario. Ahora nos queda cumplir con los objetivos y metas trazadas”.



Nievas valoró el trabajo intenso que el gobernador Jorge Capitanich realiza en toda la provincia y en particular en Castelli donde se concretaron y están en proceso de realizarse “históricas obras estructurales”.



Entre los desafíos por venir Nievas mencionó el trabajo para instalar una planta de tratamiento de residuos, la construcción del instituto terciario y la finalización del hotel Gualok II. “Una ciudad limpia, ordenada, productiva con base industrial, con espacios verdes e infraestructura adecuada es el objetivo final para lograr que Juan José Castelli sea ese lugar donde cada habitante se sienta orgulloso de vivir” destacó Nievas.



Nievas detalló las obras proyectadas y concretadas en Castelli y mencionó el hospital del Bicentenario, “uno de los mejores del país”; la conclusión del tendido de la red cloacal, “una obra postergada por gobiernos anteriores”; las 60 cuadras de pavimento y la proyección para extender la cantidad hasta 120 en los próximos años; las 600 viviendas populares en ejecución y la meta de construir otras 600. También la nueva oficina para el Registro Civil, que forma parte de las 50 nuevas dependencias sobre un total de 92 que hay en todo el Chaco.