Martes, 20 Septiembre, 2011 - 07:30

Preparan la Plaza 25 de Mayo para el tradicional desfile de carrozas de la Estudiantina 2011

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia realiza este martes el desfile de carrozas que congrega cada año a la comunidad para presenciar la creación de los jóvenes de los distintos colegios. En el evento, el municipio repartirá premios de 5.000, 6.000 y 7.000 pesos a las tres mejores agrupaciones y carrozas.

Este desfile de color y juventud comenzará a las 19, y se prevé la participación de decenas de carrozas que como ya se realizaron en ediciones anteriores colmó todas las expectativas.



Para esta edición todos los participantes se harán acreedores de una llave del Cofre de la Felicidad a la vez que también serán premiados de la misma manera los que se destaquen en las siguientes categorías: Mejor vestuario, estandarte, coreografía, carroza, sonido, la Reina y el Rey de las mismas..



EL MIÉRCOLES LA GRAN FIESTA

En tanto, la Gran Estudiantina 2011 tendrá lugar este miércoles 21 en el Parque 2 de Febrero con el concurso del Cofre Feliz donde participarán los cursos superiores de cada colegio para poder ganar el viaje de egresados a Carlos Paz para toda la división. Durante la gran fiesta de los jóvenes actuará el grupo pop “Babasónicos”.