Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 13:24

Vecinos de la Urquiza marcaron la trascendencia de la pavimentación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los vecinos de la zona de la avenida Urquiza se mostraron agradecidos por este anuncio de ésta trascendental obra, que beneficia directa o indirectamente a casi la mitad de la población de Resistencia.

Por ejemplo Juan Armada, quien vive en el asentamiento Zampa explicó que “cuando fue paralizada la construcción de la avenida Urquiza sentí mucha bronca porque es imposible llegar hasta la escuela, la comisaría, el centro de Salud durante los días de lluvia por la gran cantidad de barro que se forma. Por suerte la obra ahora es una realidad y este martes vamos a estar custodiando las maquinas para que nadie se interponga con la construcción”.

Cornelio Gómez del barrio Juan Bautista Alberdi expresó que “nuestra zona va a quedar muy linda ya que hace mucho estábamos postergados y agradezco a la intendente por haberse preocupado por el barrio, demostrando que Ayala trabaja por los mas humildes”.



Hilda Escobar del barrio San Valentín puntualizó que “doy las gracias a la intendenta porque la calle 16 es un desastre e intransitable los días de lluvia y los chicos como los ancianos no pueden circular por el barro y los colectivos o ambulancias no pueden ingresar debido a las malas condiciones de esta arteria”.



Finalmente Segunda Duran del San Valentín entendió que “hay muchas personas que padecen distintas enfermedades, en especial un hombre que tiene problemas en los riñones y cuando tiene que ir a realizarse curaciones no puede por las malas condiciones de la avenida Urquiza, de ahí la importancia de la pavimentación”.



En igual sentido se expresaron decenas de vecinos que concurrieron a la sede comunal para presenciar el acto de firma del contrato con la empresa adjudicataria, y escuchar el anuncio del inicio inmediato de los trabajos.