Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 12:00

"Mientras se avanza con la Urquiza, Gustavo Martínez hace campaña con mentiras", dijo Siri

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a la presidencia del Concejo Municipal por la Alianza Eduardo Siri celebró el inicio de las obras de pavimentación de avenida Urquiza. En este sentido lamentó las declaraciones del titular del SAMEEP asegurando que “sólo conoce el ejercicio de la mentira como herramienta para hacer campaña”.

Analizando la postura de Martínez, el referente aliancista dijo: “Queremos suponer que también ataca a la administración municipal porque quiere despejar las dudas que tienen sus compañeros por el masivo corte de boletas que se dio en Resistencia”.



Y en este sentido aclaró, “Eduardo Aguilar sacó 13 mil votos menos que el Gobernador y ese resultado refleja que miente cuando dice que acompaña y después instruye a sus militantes a cortar la boleta de los candidatos”.



OBRA APROBADA POR LA JUSTICIA

“Gustavo Martínez ya debería aprender que la mentira tiene patas cortas porque la gente sabe que son los concejales del bloque justicialista los que se oponen a la obtención de financiamiento a las obras para la ciudad de Resistencia, como lo hicieron cuando la intendenta Aída Ayala propuso la Peatonal y ello no querían que se haga, y pese a que son una máquina de impedir la Peatonal se hizo y es un orgullo para todos los resistencianos”, añadió el legislador del Frente de Todos.



“Realmente causa gracia oírle decir que los chaqueños no tendrán que pagar nada por las obras de los acueductos, cuando ya se hizo votar en la Legislatura un endeudamiento de más de 1600 millones de pesos, que se garantizan con la coparticipación. Es decir que cuando se tenga que pagar ni siquiera nos van a consultar, simplemente van descontar esa deuda multimillonaria y van a quedar menos fondos para comprar insumos en los hospitales o para pagar Internet en las escuelas donde los padres y los docentes se tiene que hacer cargo porque el gobierno de la provincia no paga el teléfono y cuando hay una emergencia los docentes tienen que usar sus celulares para llamar”, concluyó el diputado.