Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 12:50

El candidato hizo un balance sobre los resultados electorales
Carlos Martínez: "Somos la tercer fuerza en un contexto muy duro de polarización"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de las elecciones provinciales realizadas en el día de ayer, el Movimiento Libres del Sur, de la mano de su máximo referente, el diputado Carlos Martinez, realizó un balance los comicios.

Haciendo un provisorio análisis, Martínez resalto: “ hoy los resultados dicen que somos una tercera fuerza en la provincia del Chaco en un contexto muy duro de polarización donde se ha dado un proceso de acaparamiento de la voluntad electoral en mas del 96 por ciento por parte de las dos fuerzas de la política tradicional, y si bien el resultado que hemos obtenido no ha colmado todas nuestras expectativas sabremos valorar en justa medida el apoyo ,en los marcos del contexto dado, que nos ha brindado la sociedad chaqueña. Asimismo queremos ratificar el rumbo que hemos decidido tanto a nivel nacional como provincial, respecto a construir una verdadera alternativa progresista referenciado en propuesta que encabeza Hermes Binner y el Frente Amplio Progresista, alejada totalmente de las estructuras tradicionales”.



Finalmente “lamento el escaso debate de ideas y propuestas que caracterizaron el proceso electoral previo a los comicios del 18 de septiembre, lo que imposibilito a la sociedad acceder mayor elementos de convicción y análisis a la hora de emitir el sufragio.



“Queremos dar un reconocimiento enorme a toda la militancia del Movimiento Libres del Sur y sus organizaciones sociales, el Movimiento Barrios de Pie, el Movimiento Juana Azurduy, el Movimiento Universitario Sur por que han trabajado incansablemente en esta campaña electoral provincial, también queremos dar un reconocimiento a la sociedad chaqueña por el buen comportamiento que ha manifestado en líneas generales durante los comicios”. Asimismo, Martínez aprovechó la rueda de prensa para dar a conocer que hizo llegar por medio del ministro de gobierno Juan Manuel Pedrini sus saludos y felicitaciones por la elección realizada al gobernador Jorge Capitanich.