Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 12:04

En la Fiesta Provincial del Estudiante
Juanse, ex líder de "Los Ratones" actuará en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes se presenta “Juanse” ex líder de la banda de rock “Los Ratones Paranoicos” en un espectáculo libre y gratuito en el predio de Ferichaco como cierre de la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes. Se espera la presencia de miles de personas en el predio donde anualmente se desarrolla la Fiesta Nacional del Algodón.

El predio comenzará a recibir a los jóvenes a partir de las 21 para que una vez finalizada la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes aparezca Juan Sebastián Gutiérrez "Juanse" (voz y primera guitarra), para que miles de jóvenes presencien el show de una banda que hace varios años viene demostrando ser de las más potentes arriba del escenario, con un sonido bien amalgamado y arrollador a la vez.



Se espera la que músico actúe por más de una hora haciendo sonar acordes de temas emblemáticos del rock nacional tales como el gran hit "rock del gato", "rock del pedazo", "para siempre", "sigue girando", "no me importa tu dinero", "el balcón de Julieta" y "la fuga".



Cabe destacar que los ratones paranoicos alcanzaron su momento de mayor popularidad con la visita de los Rolling Stones a la Argentina en febrero de 1995, y sus cinco shows como teloneros en el estadio de River. Además el 5 de abril de 2009 tuvieron el privilegio de ser teloneros de la banda de rock estadounidense Kiss en el festival "Quilmes Rock". El pasado 9 de agosto de 2011 la banda por medio de un comunicado de prensa oficial dio a conocer su separación.