Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 11:09

Antes los incesantes delitos
Vecinos de zona este piden la instalación de un puesto policial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pobladores de los barrios Juan Firnys (Los Teros), barrios Judiciales y Penitenciario; juntaron casi 400 firmas en  reclamo de la instalación de un destacamento policial debido a los constantes hechos delictivos sufridos, que se agravan debido a la poca presencia de efectivos de ley. Hasta el momento no recibieron respuestas.

“Nuestro pedido se debe a los constantes hechos delictivos y de inseguridad de los cuales somos víctimas los vecinos del barrio, sumadas a la poca presencia policial de personal judicial y a las respuestas tardías de las autoridades policiales ante los hechos”.



A nuestra redacción llegaron el delegados barriales para pedir que se difunda su reclamo y adjuntó la nota presentada ante el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini, la  Dirección de Policía Metropolitana y la Jefatura de Policía firmada por todos los vecinos de la zona.



Además solicitaron por medio de una nota al Jefe de Policía del Chaco, Héctor Hugo Lisboa, la intensificación de los recorridos nocturnos de efectivos policiales en el barrio Los Teros. “No son solo robos, son tiroteos, que se dan a la siesta a cualquier hora; y por lo que más tenemos miedo es por los chicos”, indicaron



En el reclamo juntaron casi 400 firmas. La primera presentación ante las autoridades fue en abril de este año y hasta el momento no recibieron ningún tipo de respuestas.