Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 08:06

Miles de personas vibraron con Catupecu Machu en la Laguna Argüello

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo se presentó Catupecu Machu en Resistencia. Miles de personas se acercaron al Parque Urbano Laguna Arguello de la capital chaqueña para disfrutar junto a Catupecu Machu de una noche especial.

Esta fue la segunda fecha del Budweiser Music on the Road, la gira que recorre seis provincias en cinco semanas y ofrece shows gratuitos al aire libre con bandas de primer nivel para todo aquel que quiera pasarla bien.



Miles de jóvenes presenciaron el show de una banda que hace varios años viene demostrando ser de las más potentes arriba del escenario, con un sonido bien amalgamado y arrollador a la vez.



El grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz rápido hizo olvidar la postergación obligada por mal tiempo. En casi dos horas de show tocó más de 15 temas; entre ellos clásicos como “Eso Espero”, “Magia Veneno”, “En los sueños”, “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”. También adelantó su próximo disco “El Mezcal y la Cobra”, con “Metrópolis Nueva”.

El Budweiser Music On the Road continuará su recorrido el miércoles 21 de septiembre en Misiones, donde Los Tipitos celebrarán la llegada de la primavera en la costanera de Posadas.