Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 07:16

Luego de 16 años el PJ toma el mando de Napenay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con el amplio apoyo de toda la comunidad de Napenay el joven dirigente del PJ Gustavo Balbuena se impuso a la larga trayectoria de Alfredo Pacifico Mercado que luego de 16 años como intendente pierde una elección.

Balbuena agradeció el apoyo y acompañamiento de toda la comunidad que creyó en sus propuestas de cambio para Napenay.





Bajo el slogan “Nos merecemos un cambio en Napenay” Gustavo “Gringo” Balbuena se impuso tranquilamente utilizando como único método para ganar las elecciones el de visitar casa por casa a los vecinos de esta pequeña localidad y solicitarles su apoyo.

Sus propuestas tenía que ver con una mirada especial hacia la salud, un amplio plan de obras públicas que incluían más que nada la construcción de viviendas, dijo que iba a tener una mirada especial hacia el deporte y la cultura, para que desde este ámbito se pueda contener a los jóvenes.



Su única promesa fue “trabajar para el pueblo que me cobijó y me vio crecer”.

Anoche tras conocerse los resultados Gustavo Balbuena que se convierte de esta forma en uno de los intendentes más jóvenes de la provincia del Chaco, con 33 años se mostró visiblemente emocionado y agradeció el apoyo de todos los vecinos de Napenay, de los dirigentes, militantes y simpatizantes que trabajaron incansablemente para lograr este triunfo.