Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 22:01

"El análisis lo haremos puerta adentro"
Nikisch ponderó a los radicales que retuvieron intendencias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En su discurso brindado esta noche en la sede del comite provincial de la Unión Cívica Radical, en el que oficialmente asumió su condición de derrotado y felicitó a los ganadores así como a los militantes y dirigentes de base que se pusieron la campaña al hombro, Roy Nikisch felicitó especialmente a los jefes comunales que retuvieron las intendencias en manos de esa fuerza política. Citó a Barranqueras, Charata, Pampa Almirón, Las Breñas, General Pinedo, Las palmas, Bermejo, Sauzalito, Nueva Pompeya, Concepción del Bermejo y Presidencia de la Plaza.

Roy Nikisch agradeció desde la sede partidaria de la UCR capital a “tanta personas que nos han votado que han creído que la nuestra era la mejor propuesta”.



Marcó el candidato de la Alianza Frente de Todos, que “la circunstancia en la que nos ha tocado trabajar no han sido la de las mejores, Capitanich con la gestión ha marcado presencia en todas las localidades. Pero igual nosotros hemos recorrido toda la provincia de forma incesante”.



Reiteró Nikisch “con mucho esfuerzo y pocos recursos el partido hemos llegado a toda la provincia mediante el trabajo de los militantes. Lo que sí es importante marcar es el acercamiento de muchos jóvenes a la política, son ellos quienes desde ahora tendrán que empujar el carro y claro está, dirigir el futuro de nuestro partido y de la provincia” sostuvo.





“Queda por delante un llamado a la reflexión a los amigos de la Unión Cívica Radical, el análisis debe ser una cuestión no menor. El debate de los puntos importantes para la provincia se deben discutir previamente en cada circuito o convención, es lo que como UCR tendremos que hacer, tenemos que demostrar madurez” indicó.



Además el candidato felicitó a los intendentes radicales que han logrado retener las intendencias. “Tengo que felicitar a los referentes territoriales y, los intendentes sobre todo han logrado mantener sus localidades. No podemos olvidar del importante triunfo del partido radical en la provincia de Corrientes”



“No es tiempo para el descanso, el 9 de octubre tenemos que ganar en Resistencia, Sáenz Peña y Pampa del Infierno, y desde mañana también trabajaremos para defender nuestros diputados nacionales y para imponer nuestro candidato a presidente”.



“El pueblo chaqueño nos ha puesto esta vez como opositores, muchas veces nos hemos caído muchas más nos vamos a levantar”.