Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 22:03

Diferencias abrumadoras
Capitanich: "Estoy batiendo todos los récords"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Tenemos una diferencia histórica de 40 puntos con la fuerza que nos secunda”. El gobernador ofreció algunos datos que se desprenden de los promedios históricos de las elecciones en el Chaco. Señaló que históricamente la fuerza ganadora logró el 50% de los votos, “nosotros hoy tenemos una proyección del 68%” y además se logró duplicar la diferencia histórica con la segunda fuerza, subrayó.

“En promedio todas las victorias electorales en el Chaco fueron equivalentes al 50%, quiero excluir 1953 porque no se presentó la UCR fue una victoria del PJ, pero excluyendo eso, el 50% fue el promedio de la formula ganadora en el Chaco. Lo destaco porque hoy estamos en una proyección de casi el 68% con una diferencia equivalente a 40 puntos con la fuerza que nos secunda. Esta diferencia de 40 puntos, y de 18 puntos con respecto al promedio que obtenía la formula ganadora, es un reconocimiento a nuestra gestión”.



“Nosotros estamos proyectando un promedio de casi 200 mil votos de diferencia respecto a la UCR, las diferencias porcentuales históricas son del 13% y ahora son del 40% prácticamente. Lo duplicamos”.