Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 21:59

Boudou: "Es mucho más lo que falta que lo que hemos hecho"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así lo afirmó el candidato a vicepresidente de la Nación y actual ministro de Economía, Amado Boudou en la primera conferencia brindada por el gobernador Jorge Capitanich luego del triunfo obtenido.

Los ministros de Economía Amado Boudou y del Interior Florencio Randazzo llegaron al Chaco para acompañar al gobernador Jorge Capitanich en la victoria.



“Nos sentimos parte del proyecto político iniciado en 2003, que trabaja por lograr un país inclusivo y muy federal”, aseguró Boudou.



“Se implementan medidas que llegan en concreto a la ciudadanía, para poder modificar la realidad de todos los argentinos”, afirmó al tiempo que felicitó a todos los chaqueños por haber sido parte del acto eleccionario.



“Esto es una de las cosas mas lindas que pueden pasar en la política, saber que con responsabilidad, se logra una gestión transparente”, resaltó.



RANDAZZO: "HA SIDO UNA ELECCION EXCELENTE DEL GOBERNADOR CAPITANICH"



El ministro del Interior, Florencio Randazzo, por su parte felicitó a los chaqueños “por la jornada cívica que ha sido ejemplar”, como asimismo al gobernador electo por el triunfo reconociendo que "Ha sido una elección excelente de Capitanich".



“Hemos entendido que no hay proyectos locales, sino proyectos que estan enmarcados en el proyecto nacional”, subrayó.



Y finalmente aseguró que “esto es parte de un proceso de transformación, el más transformador dentro de los últimos 50 años”.