Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 20:55

Nikisch confirmó "nos ha tocado perder por lo que felicitamos a los ganadores"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agradeciendo a los militantes que “en toda la provincia ha impulsado nuestra campaña” Roy Nikisch admitió la derrota. Además sostuvo que “el análisis se hará puertas adentros, porque sin dudas de esta elección tendremos que aprender muchas más cosas que de las anteriores”.

El candidato a gobernador por el radicalismo, Roy Nikisch dijo en su primer contacto con la prensa tras conocerse los primeros resultados que “vamos a felicitar a los que hoy han ganado”.



“Lamentablemente nos ha tocado perder, nos hemos encontrado con escasos recursos pero a pesar de ello los militantes nos han acompañado en toda la provincia para llegar a todos los hogares” dijo Nikisch.





“Sin dudas que al análisis lo haremos puertas adentros, pero de esta derrota aprenderemos mucho. Agradezco a la prensa y a todos los que nos han acompañado porque esta ha sido una campaña sin recursos”.



“Esta es una circunstancia que nos ha tocado afrontar en estas elecciones. Este no ha sido el mejor escenario en el que nos ha tocado competir, pero no podemos quejarnos, solo felicitar a los que han ganado”.