Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 20:50

Sáenz Peña festeja el amplio triunfo de Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dirigentes, simpatizantes, militantes y afiliados al PJ saenzpeñense ya festejan el amplio triunfo de la Lista Nº 652 que encabeza Jorge Capitanich. Realizarán una caravana que partirá de la sede partidaria del PJ ubicada en calle 3 entre 2 y 4 con el gobernador, los candidatos a vicepresidente Amado Boudou, a intendente Antonio Morante y numerosos dirigentes y funcionarios que están en este lugar.

En caravana se dirigirán hasta la calle 12 y 21 donde se tiene previsto la realización de un acto. Mientras tanto hay un gran festejo en la sede partidaria mientras esperan el arribo de más simpatizantes para comenzar con la caravana.



Existe una gran algarabía en la sede partidaria donde además también a cada instante se actualizan las mesas que se van escrutando. Es incesante el ritmo de los bombos y a cada instante los militantes del PJ saenzpeñense cantan la marcha peronista sin poder contener la emoción de haber logrado un nuevo triunfo, aplastante, dirían algunos en un electorado que siempre le fue reacio al justicialismo.



El diputado Ricardo Sánchez celebró el triunfo que calificó de “histórico” porque "ningún gobernador peronista, ni candidato ha obtenido en Sáenz Peña un triunfo de la magnitud de este domingo. Incluso viendo los guarismo de diputados y gobernador de la Alianza Frente de Todos es notable que hay radicales que han sumado votos para el gobernador Capitanich, dato que se repite en distintos lugares de la provincia y que para nosotros es un orgullo por cuanto significa que la gestión del Gobernador recibe el apoyo de sectores que van mas allá del propio peronismo y sus aliados. Llegar al 67% de los votos en Sáenz Peña es algo nunca visto y que nos compromete de cara a lo que viene que es la pelea por la intendencia, pelea para la cual esta victoria es la inyección anímica que necesitábamos"