Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 20:15

Martínez: "No tenemos más que palabras de agradecimiento por el acompañamiento rotundo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez dijo que se encuentran “muy contentos y agradecidos por el acompañamiento rotundo de la ciudadanía al Frente Chaco Merece Más que en algunos circuitos electorales es del 80 % de los votos”.

“Sabíamos que íbamos a estar muy bien y que el gobernador tenía el respaldo popular y que lo veríamos reflejado en las urnas, pero no esperábamos tamaño acompañamiento al gobierno provincial”, reconoció Martínez y agregó: “esperamos que el 9 de octubre para la intendencia y el 23, para la presidencia este acompañamiento popular se vuelva a manifestar”.



“Esperamos poder compensar con trabajo, con esfuerzo y dedicación, con responsabilidad y honestidad todo el respaldo manifestado a este Gobierno”, afirmó renovando el compromiso de trabajar para la gente asumiendo “un gran desafío con la gente por el gran y contundente respaldo”.



Asimismo dijo: “Tenemos también un enorme agradecimiento a todos los sectores políticos, sociales, a los partidos que integran el Frente Chaco Merece Más, a toda la militancia y sectores que integran el Frente”.



CON VISTAS AL 9 DE OCTUBRE



Martínez también se refirió a las próximas elecciones municipales que lo tendrán como protagonista e indicó que “tenemos una leve intención de voto por encima de la actual intendenta pero queremos ser muy prudentes y seguir trabajando con humildad. La sociedad chaqueña a través de los distintos sectores siente que hay un modelo agotado y sobre todo en los barrios que sienten que durante los doce años que lleva esta gestión municipal no se hizo nada y ahora que hay elecciones quieren hace todo junto”.



“La gente se da cuenta y quiere acompañar un proyecto que esté en sintonía con la provincia y con la nación para que resolvamos los problemas de Resistencia sino seguiremos como hoy, en la postergación. Estoy seguro que la ciudadanía nos dará una oportunidad para llevar adelante políticas que resuelvan los problemas y trabajar en la solución sin poner excusas como lo hacen actualmente”, concluyó Martínez.