Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 13:25

Salgado emitió su voto y abogó por la implementación de la boleta única

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a primer diputado provincial por Libres del Sur, Marcelo Salgado, emitió su voto a las 10:30hs en la mesa 311 de la EGB 833 de Villa Don Enrique. Salgado señaló que “es necesaria la implementación de boleta única para solucionar el problema de robos de boletas. Esperemos que esta vez no ocurra”.

“Muy tranquilo y con mucha expectativa, viendo una relativa participación del electorado hasta el momento debido a las condiciones climáticas que tenemos este domingo, tengamos en cuenta también que los chaqueños y sobre todo los resistencianos vamos a tener cuatro elecciones. Esperamos que la gente participe y vote que es lo mejor que tiene la democracia, creemos que una vez que mejore el tiempo la gente podrá acercarse a votar y a rectificar esta fiesta de la democracia”, comentó, Salgado.



El primer candidato a diputado por Libres del Sur se refirió también al control de boletas, “en nuestro caso en particular, hemos puesto una buena cantidad de fiscales en las escuelas y eso nos está preservando el reiterado tema que ocurre en cada elección, como lo es el robo de boletas, esperamos que esta vez esto no ocurra, justamente por ese motivo insistimos con la implementación de la boleta única, algo que solucionaría estos permanentes inconvenientes que se denuncian en estos actos eleccionarios.



Finalmente, el profesor Salgado se describió la actividad que tendrá en lo que resta del día: “estaremos recorriendo las escuelas y conversando con la gente que tenemos encargada de la fiscalización, luego estaremos en el centro de cómputos de la Sociedad Rural recibiendo los primeros datos, será un largo día y esperamos terminar de la mejor manera”.