Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 11:40

Sufragó Polini confiado en que "el trabajo de la Alianza se verá reflejado en las urnas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a vicegobernador por la Alianza Juan Carlos Polini emitió su voto en la Escuela N° 197 “Ángel Acuña” en Coronel Du Graty. “Hoy el pueblo del Chaco elegirá que es lo que quiere para sus hijos”, dijo y destacó el trabajo realizado junto a su compañero de fórmula Roy Nikisch.

Al momento de sufragar Polini recordó los incidentes ocurridos temprano en la localidad de Itín en la que varios vehículos afectados al trabajo partidario se vieron dañados con “miguelitos”.



“Es lamentable que a esta altura de la vida democrática sigan ocurriendo estas cosas, aparentemente hay dirigentes que se quedaron en el tiempo, en las viejas prácticas sin entender que en estos casi 30 años de vida democrática el pueblo argentino ha madurado tal vez mucho más que alguna dirigencia política y que desprecia este tipo de actitudes y todo lo que signifique violencia e intolerancia”.



El candidato oriundo de Coronel Du Graty se manifestó con gran expectativa sobre la jornada electoral “Creo que hoy el pueblo del Chaco tendrá la enorme responsabilidad de elegir que es lo que quiere para su para sus hijos y para el futuro del Chaco, con Roy Nikisch hemos trabajado mucho recorriendo cada rincón de la provincia para llevar nuestras propuestas de gobierno, así que estoy seguro de que esos e verá reflejado esta noche al abrirse las urnas”.



Polini recordó que durante la jornada de hoy estará recorriendo los establecimientos educativos para seguir de cerca el comicio y una vez finalizados los mismos se dirigirá al Comité de la UCR de Coronel Du Graty para esperar los resultados.