Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 11:19

El funcionario lo había calificado de "farsante"
En defensa de su honor, Rabossi desafía a Branco Capitanich: "En la justicia o donde él quiera"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gerente del Instituto de Colonización de Chaco, Esteban Branco Capitanich, mantiene desde hace años un enfrentamiento con el licenciado Andrés Rabossi, titular de Consultora Nordeste, a quien calificó de "farsante" en un Correo de lectores publicado por Diario Chaco. Ejercitando su derecho a réplica, el consultor explicita que querellará al funcionario por las "estupideces que dice" y, además, lo desafía a resolver la cuestión "como hombres, donde y cuando quiera".



La declaración del licenciado Andrés Rabossi, DNI: 17.016.946, formulada a DiarioChaco.com a modo de respuesta a la carta publicada, es la siguiente:



"Habiendo leído las estupideces que dice el Señor Branco Capitanich, difamándome de manera inusitada y alarmante, con ataques sistemáticos hacia mi persona, mi honor y mi dignidad, quiero informar, que he decidido llevar a la justicia a este hombre, donde tendrá que probar cada uno de sus dichos, y hacerse cargo de los daños y perjuicios que ha generado".



"Ofrezco, como mecanismo de reparación de los daños que intenta provocar este señor a mi honor y mi reputación, y apelando a su honor y dignidad, a resolver esta cuestión como hombres, donde y cuando quiera. Pero creo que por su status social y alto sentimiento de impunidad, va a preferir dirimir estas diferencias en la justicia. Allí también lo estaré esperando".