Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 09:35

Localidad ubicada a 15 kilómetros de Hermoso Campo
Arrojaron "miguelitos" alrededor de un local de la Alianza en Itín: 6 autos terminaron "en llanta"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Hermoso Campo, Oscar Anríquez comentó a DiarioChaco.com que esta mañana seis vehículos aliancistas pincharon sus cubiertas con “miguelitos”. Los clavos estaban dispuestos alrededor de la sede partidaria y de las viviendas de los candidatos. “Es muestra de una oposición acorralada”, resaltó el referente y aseguró que ya realizaron las denuncias ante la Justicia.

La “saboteada”, como lo calificó el referente, se produjo en Itín una localidad ubicada a 15 kilómetros de Hermoso Campo. “Parecía que estas prácticas ya se habían derrocado con el advenimiento de la democracia”, lamentó mientras detallaba el episodio.



Continuando con la crónica, Anríquez explicó que tras el incidente llamó a la policía en Hermoso Campo pero que nadie lo atendió. “entonces lo llame a Pedrini y le pedí que actúe porque era su responsabilidad”, detalló asegurando que el ministro de seguridad se sorprendió por la noticia.



“Llamativamente a los 45 minutos de hablar con el ministro, el comisario Almirón vio la llamada perdida y me llamo”, dijo el intendente ironizando el comentario. En este sentido resaltó que esperan que la policía actúe porque “la complicidad sería deplorable”.



Aunque Anríquez prefirió ser prudente y no quiso acusar a nadie, resaltó que “esta saboteada empaña a una oposición acorralada que busca cualquier argumento para que la gente se amedrente”.



Lamento mucho el episodio y aseguró que el candidato a intendente por este por la Alianza, Pablo Cachú y la asesora legal del partido ya realizaron la denuncia penal a la cual se sumó la fotografía del hecho.