Domingo, 18 Septiembre, 2011 - 08:10

Mormones y Ciudad Limpia pintaron Escuela de Educación Especial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la Jornada Mundial de Servicio que se realiza en muchas ciudades del mundo, por cuarta vez consecutiva, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Ciudad Limpia, pintaron aulas de la Escuela de Educación Especial Nº 5 del Barrio Provincias Unidas de Resistencia.

Como todos los años , jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y del Proyecto Cuidad Limpia realizaron una jornada de servicio en las aulas de la Escuela de Educación Especial Nº 5 Dra. Lydia Foguelman de Coriat del barrio Provincia Unidas de Resistencia.



Esta jornada se realizó el día Sábado 17 y contó con la presencia de mas de 100 jóvenes solidarios que pintaron 12 aulas de dicho establecimiento educativo en un clima especial regocijo que fue coronado con un mensaje de amor y acción solidaria por parte de los miembros de la iglesia Mormona y la Declaración de Interés por parte de la Municipalidad de Resistencia representada intendente Aída Ayala que visito el Establecimiento junto a Alicia Ogara y Olga Saporiti para acompañar esta actividad netamente ciudadana.



La directora de la escuela, profesora Mónica Ojeda agradeció el trabajo realizado por los jóvenes que bajo el lema ''manos Mormonas que ayudan'' provenientes de Resistencia cumplieron una vez mas su cometido en la jornada mundial. Esta jornada esta dirigida al sacerdocio y con el objeto de brindar servicio de tipo comunitario y auxilio en casos de desastre a personas necesitadas.



CIUDAD LIMPIA POR CUARTA VEZ


Desde hace 4 años que Cuidad Limpia participa junto a la iglesia Mormona de esta jornada mundial, en las otras ocasiones se realizaron jornadas de limpieza y pintura, pegatinas cero y plantación de árboles en toda la ciudad de Resistencia en esta oportunidad la empresa del señor Jaime Pogulanik colaboro con la provisión de pintura látex y otros vecinos que anónimamente colaboraron con materiales y herramientas para esta jornada solidaria. Para el año que viene se prevé que esta jornada ejecute mejoras en un establecimiento educativo de la periferia de Resistencia.



DONACIÓN PARA HOGAR DE ANCIANOS


Conmemorando el 75 aniversario del programa de bienestar se intenta que la iglesia tenga un autosustento y promueva en los jóvenes un espíritu y actitud solidaria en ese marco se acopio un importante cargamento de alimento no perecederos destinado al Hogar Jesús de Nazaret y el comedor de la Escuela EGB Nº626 Hipólito Irigoyen de nuestra ciudad.