Sábado, 17 Septiembre, 2011 - 20:32

Facilidad para los votantes de esa zona
Habrá micros para garantizar el servicio entre Mosconi y Vilelas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por tareas de mejoras el tramo de Apeadero Mosconi a Puerto Vilelas estará interrumpido del 19 de septiembre al 10 de octubre. No obstante, la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado pondrá micros a disposición a fin de garantizar el servicio.

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) informa que del 19 de septiembre al 10 de octubre el tramo del servicio que va de Apeadero Mosconi a Puerto Vilelas se verá interrumpido debido a los trabajos de mejoras en las vías. No obstante la SOFSE pondrá a disposición micros para cubrir el correspondiente tramo a fin de garantizar el servicio a los usuarios.



Los micros estarán señalizados y trasladarán a los pasajeros en el tramo interrumpido en los horarios habituales, salvo los que salgan de Puerto Vilelas hacia el Apeadero Mosconi lo harán con dos minutos de anticipación. El tramo que va desde Ap. Mosconi – Pto. Tirol seguirá su rutina horaria. Dicha información será difundida también en las estaciones y formaciones del metropolitano.



De esta manera la SOFSE refuerza el compromiso en la puesta en marcha de políticas y programas tendientes a fortalecer el vínculo entre el ferrocarril y la comunidad, basándose en el respeto al medio ambiente y en el progreso y desarrollo de los pueblos próximos a la traza de sus operaciones.