Sábado, 17 Septiembre, 2011 - 19:06

Fontana
Apresaron a jóvenes que disparaban con un pistolón en la calle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Advertidos por una joven que fue amenazada efectivos policiales que prestan servicio en Fontana lograron aprehender a tres sujetos que con un pistolón ocasionaban disturbios en la vía pública.

Según explicaron los efectivos policiales de la División Zonas de Intervención Rápida de la localidad de Fontana se logró secuestrar un pistolón y un cartucho del mismo calibre.



La aprehensión de dos adolescentes y un joven se realizó cuando los efectivos circulaban por calles del barrio Puerto Piacentini, de repente se les acerca una fémina, quien explicó que minutos antes unas personas habrían promovido un desorden efectuando disparos de arma de fuego en su dirección. La joven salió ilesa del incidente.



Inmediatamente y conociendo las características de los jóvenes se inició una intensa recorrida que terminó con la aprehensión de los tres agresores de 15, 16 y 21 años, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir pero fueron demorados a pocos metros. Asimismo, se incautó de entre las prenda de vestir de uno de ellos un “pistolón”.



Posteriormente fueron trasladados junto al secuestro a la unidad actuante donde el sujeto que portaba el arma fue notificado por infringir el artículo N° 289 bis del Código Penal Argentino, en tanto los restantes fueron notificados de actuaciones contravencionales. Se activan diligencias.