Sábado, 17 Septiembre, 2011 - 18:44

Efectiva intervención policial logró dar con dos jóvenes que habrían participado en un asesinato

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cuando habían pasado dos horas de este sábado efectivos de la Comisaría Quinta lograron aprehender a dos adolescentes de 15 y 18 años, están sindicados por su presunta participación en un homicidio de un sujeto de 26 años. Este último falleció a causa de una herida de arma blanca.

Según información policial dada a conocer en las últimas horas una riña callejera se registró minutos antes de las dos de la madrugada de este sábado en la intersección de Pasaje Toledo y Calle 13. Hasta allí llegó personal policial que constató que en el lugar se encontraba un sujeto herido por un arma blanca. De inmediato se lo trasladó al hospital Perrando.



Posteriormente, efectivos apostados en el mencionado nosocomio informaron que a hora 03:10 este joven de 26 años dejó de existir. Se supo horas más tarde que la causa del deceso fue “ la herida de arma blanca cardíaca, taponamiento cardíaco y hemitorax masiva”.



Tras averiguaciones realizadas y en función al patrullaje de la zona, se logró la aprehensión de los supuestos autores del crimen en la intersección de calle Seitor y avenida Edison. Seguidamente, los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría interviniente y notificados en la causa “Supuesto Homicidio”, con intervención de la Magistratura en turno.