Sábado, 17 Septiembre, 2011 - 11:49

Debaten cambios
Bullrich reconoce que está en "crisis" la representación de la Coalición Cívica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada nacional de la Coalición Cívica Patricia Bullrich reconoció este sábado, que la representación del espacio que lidera Elisa Carrió "entró en crisis" y anticipó un debate para después de las elecciones sobre "la necesidad de ampliarse más".

"Hay que dar el debate después del 23 de octubre sobre si la Coalición Cívica es lo que es ahora o tiene que buscar ampliarse, ser capaz de tener más diálogo, ser más abierta", analizó la diputada, que encabeza la lista porteña del partido para renovar su banca en la cámara baja. Bullrich participó el último jueves de la reunión de comisiones parlamentarias que recibieron al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender y junto a Fernando Iglesias fueron los dos únicos representantes de la fuerza en el encuentro.



Según relató la diputada, el día anterior hubo un debate en el bloque en el que "muchos dijeron que les parecía que no había que ir" y explicó que "no hubo una decisión unánime del bloque, se decidió que los que les parecía que tenían que ir fuesen y los que no, no".



"Lamento mucho que no hayan estado los miembros de la Coalición Cívica", en el interrogatorio a Schoklender, dijo Bullrich.



Además, comentó que el ex apoderado reconoció que la denuncia que realizó la CC hace un año y medio sobre irregularidades en el programa 'Sueños Compartidos' fue la razón por la que se destapó la polémica y "a partir de esa denuncia todo cambio".



A partir de ese reconocimiento, Bullrich se preguntó "por qué si eso es lo que comenzamos nosotros, algunos no están" y evaluó que "era un momento para estar todos juntos".



Por otra parte, ratificó que "de ninguna manera" va a realizar un traspaso hacia el PRO de Mauricio Macri y afirmó: "Voy a ser elegida diputada por la Coalición y voy a ejercer mi mandato" allí. Sin embargo, advirtió que su partido Unión por Todos "va a dar un debate respecto a la necesidad de ampliarse más, sino nuestra representación entra en crisis como en esta elección", señaló en alusión a los cuestionamientos que se realizan al interior de la fuerza hacia Elisa Carrió por el flojo resultado que obtuvo en las elecciones primarias.